Historias Exitosas: Anamín Blandón


Historias de éxito

ANAMÍN: LA VISIONARIA EMPRENDEDORA RURAL

"De mi pulpería vivo, le dedico mi tiempo y me mantengo ocupada... ha ido incrementando mi negocio de este negocio le doy este parte de mi trabajo a mis hijos"

Por: Comunicaciones Fundación Aldea

Doña Anamín Blandón, es un referente en su comunidad al tener una de las pulperías más surtidas. Ella ha sido beneficiada con el proyecto de créditos para emprendimientos financiado con el apoyo de Farmer Brothers y es parte del programa M Hogar Feliz, uno de los cinco programas que Fundación Aldea ejecuta para mejorar la calidad de vida de las familias rurales.

Gracias a Farmer Brothers, mujeres esposas, asociadas e hijas de asociados son capacitadas en temas de género y educación financiera, con el objetivo de impulsarlas a ser más independientes y administrar sus ideas y emprendimientos.

Así como Anamín, Fundación Aldea y Farmer Brothers, han promovido y capacitado a otras 100 mujeres para que tengan iniciativas económicas como pulperías, comedores, panaderías y criaderos de cerdos y pollos. 

"Mi meta es seguir ampliándolo (su negocio) y dedicar mis recursos en los estudios de mis hijos" finaliza Blandón.



Comentarios

Entradas populares de este blog